Festival Looks (Review): Shorts



Remontándome a los archivos del blog me he decidido hace un repaso de los Looks para festivales que ya he creado durante estos años...

Hoy os muestro varios outfits, completamente diferentes, pero con una prenda en común los Shorts, un básico de cualquier festival.





Si combinas unos short de talle alto con una camiseta original, unas botas y un bolso o mochila grande y cómodo, solo tienes que añadirle los accesorios que más te gusten para tener un perfecto look de Festival.




Algunos ejemplos que lo demuestran.


Eso si, es muy importante que tu look tenga estilo y personalidad, atreverte con originales y divertidas combinaciones.


 Es muy importante que tu Look no parezca demasiado premeditado, sino, fresco, casual y despreocupado, esa es la esencia de todo look de festival. 



Si es un festival de verano cambia las botas por sandalias y no te olvides de las gafas de sol y el gorro.



Estos son algunos de los looks que cree el verano pasado y que también se pueden aplicar para ir a un concierto al aire libre.


El estilo tribal sigue siendo tendencia.




La verdad, es que No aconsejo los tacones para este tipo de eventos, pero siempre esta bien soñar con looks como estos que aúnan el Sport&Chic tan tendencia (y que adoro)



Apuesta por un Total Look denim si eres una fashionista.

Espero que todos estos ejemplos os hayan servido de inspiración, tanto para ir a un festival, como para ir animandonos con el buen tiempo y ver que muchas prendas y tendencias del año pasado siguen este año!!

Esta semana os mostraré dos nuevos Looks con Shorts, y una recopilación de outfits con faldas y vestidos, porque no hay nada más hippy que un festival de música.

1 comentario:

  1. Como me gustan tus looks!!! ES QUE ME LOS HE VISTO TODOS!!!! :) jaja
    El estilo tribal me apasiona!!

    Un saludo

    ResponderEliminar