How to Wear: The Coachella Look

08 abril 2013



Este fin de semana se celebra el festival de música más esperado en
 Coachella!!

Este famoso evento se esta convirtiendo en uno de los encuenrtros musicales más importantes y no precisamente por su música.

Es el primero de la temporada y uno de los más esperados por todo el panorama Fashion, puesto que en él se pueden encontrar a más It Girls por metro cuadrado que en cualquier otro sitio y con sus mejores looks!




Todo un paraíso para cualquier adicta a la moda, ya que es uno de los mejores lugares para ver nuevas tendencias (que se verán dentro de meses) y buscar inspiración en combinaciones súper originales, los diseñadores y estilistas lo saben y por ello Coachella se ha convertido en una fuente de referencia.




Estoy ansiosa por ver los looks de este año, pero hasta entonces, podemos ir abriendo boca recordando los mejores de años anteriores, estos son mis favoritos, looks que no se borraran nunca de mi memoria.





Una cosa esta clara, nada se deja al azar en el Coachella Fest.


¿Cuáles son los básicos para ir a un festival?
¿Cómo de bien vestida hay que ir?
¿Prima la comodidad ante todo?


Son algunas de las preguntas que me dispongo a contestar durante esta semana dedicada al inicio de la temporada de festivales de música.

Nos vamos a California...
¿Preparados?

1 comentario:

  1. La verdad es que yo prefiero las fashion week's para captar tendencias, pero este festival pinta muy bien. Aunque hay algunos looks demasiado indescriptibles como por ejemplo el de la penúltima foto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar