How To Wear: Number T-shirt

23 julio 2013



En el post How to Wear de esta semana, otra de esas 
tendencias que se ven en las tiendas y en los blogs, después de un año...

Seguro que recuerdas el desfile S/S del año pasado de Isabel Marant
en él ya pudimos ver por primera vez las camisetas con números, 
propias de los looks más deportivos, en la pasarela! y el 
resultado era realmente muy interesante.


 Pues este año la tendencia se extiende como la pólvora,
 de béisbol, fútbol americano o baloncesto...

¿Qué estilo te gusta más?
Elige tu número!




 Como os decía el año pasado
ya me enamore de este modelo de Isabel Marant.


Me resultaban irresistibles los looks que mezclaban 
esta camiseta a priori reservada a hacer deporte con tacones y bolsos joya.



Y claro, cuando encontré un clon en Zara 
de la camiseta en cuestión no lo dude ni un segundo....

Aunque el modelo low cost era sin mangas (algo más sport) 
yo soñaba con este outfit que vi en la sección People de Zara...
(lo conseguí y fue uno de mis Hits del verano pasado)



Y ya en el presente


La camiseta con números al más puro estilo 
fútbol americano ha invadido los blog en el último mes!!


En algunas ocasiones con el mismo modelo 
hemos visto a varias de la más reconocidas chicas de la blogosfera!!




Una de las forma preferidas de las blogger para llevarla 
es a modo de vestido eso si, nada de deportivas, 
siempre con tacones y un It Bag.






También hemos visto camisetas de baloncesto...


Por su largura son geniales como vestido pero 
hay que cuidar los complementos, opta por llevarla 
con una blazer si no quieres conseguir un look de playa 





Mi combinación favorita es con una chaqueta o cazadora.

Ya sea en looks sport...



 como en los más simples!



Me encanta el resultado


Yo ya tengo dos (una de ellas vintage)


Aunque me muero por la última moda en camisetas...
de los creadores de las camisetas con marcas cambiadas
llega el equipo de los diseñadores de moda!


Son muy simples, el nombre del diseñador y 
su año de nacimiento (normalmente) números grandes
en la parte delantera o trasera y colores B&W la variación
más especial con los números en dorado!

Deberás buscarlas por las páginas webs
(están ya agotadas las de los diseñadores más relevantes) 
aunque te aviso, no son low cots aunque por su simplicidad lo parezca...


Mi Look (Low Cost) con esta tendencia AQUÍ!

Ya puedes encontrar la versión Low Cost de la camiseta en Zara...


No hay comentarios

Publicar un comentario