Look 137 - Sport T-shirt + Skirt

24 julio 2013


Team casual

Después de ver en el How To Wear de ayer las diferentes 
formas de llevar una camiseta deportiva con números os enseño mi propuesta 
algo más arriesgada pero que a mi siempre me da muy buen resultado.

Mezclar una camiseta con un conjunto más formal para hacerlo más divertido 
casual es una muy buena opción.

Como ya os dije este estilo de camisetas puede ser en ocasiones demasiado sport 
(y reservada a looks playeros) pero si la combinas adecuadamente 
en un look con una blazer y unos tacones todo cambia!


El Look se compone de:
Blazer camel.
Camiseta deportiva con números.
Falda con bordados de colores.

Accesorios:
Sandalias de ante.
Bolso de ante rojo.
Gafas de sol con cristales espejo.

Bisutería:
Cruff rings.
Brazalete con forma de serpiente.


(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)

2 comentarios:

  1. Hoy no me gusta la combinación propuesta, me sobra el blazer y la falda con esa camiseta tan sport, no me acaba de convencer.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Taqui !! :o No puedo estar mas en desacuerdo contigo ... Me parece un look súper innovador y que con esos colores tan aguamarina combinan perfectamente con la falda y complementos. Me parece ideal para salir a divertirse con las amigas en un día de verano, dejando la blazer para las frescas noches o... por qué no? para la primavera. En el post de ayer Fashion Editor nos explicaba perfectamente esta nueva tendencia, así que léelo y ya veras como cambias de idea.

      Un saludo! (me voy corriendo a buscar una camiseta de números como esa!!)

      Eliminar