Look 192 - Jogging pants

23 abril 2014


Joggers?

Como os enseñé el anterior post HTW los joggers se pueden convertir en una
nueva opción de pantalones en nuestro armario.

Eso si, hay que tener en cuenta que:

- No son aptos para todas las estaturas, si eres alta y con piernas finas podrás llevarlos
 tanto con zapatos planos como con tacón, en cambio, si eres de estatura media
lo mejor es que los lleves siempre con tacones y mejor si son abiertos.

- Si estas pensando en hacerte con unos lo mejor es que sean de color negro 
(infalible) y de un material que tenga poco que ver con la felpa clásica del chandal,
así el pantalón recordara en forma a un jogger pero no lo será.

El Look se compone de:
- Blazer negra.
- Camiseta de estampado Arty
- Pantalones estilo jogger.

Accesorios:
- Sandalias abotinadas.
- Bolso de mano en azul (genial combinación con el B&W)
- Gafas de sol de montura redonda.
- Brazalete dorado con piedra.
*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)

También puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta propuesta, de hecho tengo muchas ganas de hacerme con unos pantalones de este estilo. Me encanta el estampado de la camiseta.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/striped-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. En un principio no me gustaron nada, pero cada vez los veo mas y cada vez me convencen mas. Las sandalias se parecen mucho a unas de Zara y me encantan. ¡Buen outfit¡
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar