How to Wear: Joggers pants

21 abril 2014

Hace ya varias temporadas seguidas en las que hemos visto esta tendencia, 
Pantalones de Chandal en looks casual

Otra de esas modas que solo puedes odiar o por el contrario aceptar.

Yo la verdad es que aun no me decido...

La idea en si me parece de lo más vulgar pero, 
todo depende de quien lo lleve y de cómo!

En este post os enseño algunos looks con este estilo de pantalones, 
Aprende a combinarlos sin que parezcan un simple chandal...

Lo primero, ¿cómo son?


Se distinguen  por se amplios en la pernera, de tejido fino, 
en tonos grises, se atan en la 
cintura con una lazada y se estrechan
 en el tobillo con una goma.



Formas de llevarlo:

Looks casual

Realmente tienes que tener mucho, pero mucho, 
estilazo para que este outfit no se vuelva en tu contra, 
en lo que llamaríamos un caso de #aregláperoinformal XP


Gala es un claro ejemplo de lo bien
 que puede quedar si lo sabes defender





Si optas por la opción XXL es aun más complicado salir airosa






Quizás lo mejor será encomendarse al negro


Un nuevo estilo de pantalón para nuestros looks de oficina



Pero también hay más opciones...


en blanco o en materiales más sofisticados



como el cuero!





Si aún no lo ves muy claro, lo mejor seguirá
siendo dejarlo para looks deportivos




eso si, en clave minimal


También puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Hola, la verdad que e sun tipo de pantalón que me encanta, pero sigo dudando de cómo me quedarían a mi. Probaré unos y a ver si me terminan de convencer en mi.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/sorteo.html

    ResponderEliminar