Accesorios Julio

01 julio 2015



Nuevo Mes!
Ya estamos completamente adentrados en Verano ;)
Así que los esenciales de Julio, como no podían ser de otro modo, huelen a vacaciones.

Una mezcla de lo más ecléctica en mi selección de Hits, desde el estilo Boho, al rocker...
este verano no tengo claro por cual decantarme así que haré una mezcla.

Sigo encandilada por las sandalias ungly, de lineas sencillas pero rotundas. Este año dos claves se unen a la primera, Flatform (plataforma plana) y acabados metalizados, con estas claves tendrás las sandalias de la temporada, cómodas y aptas para cualquier look.

Los bolsos de vuelven más manuales que nunca, punto, flecos, espejos, aplicaciones, pachwork, en resumen Arts & Crafts que convierten nuestros bolsos en joyas únicas.

Soy muy de sombreros, ya lo demostré en mis Essenciales de verano del año pasado, pero este año el estilo 70´s nos pide pañuelos y bandanas para llevar en el pelo, te daba algunas ideas en mi post > Beauty Trends: Pañuelos para el pelo

Mi obsesión por las gafas redondas de Ray Ban va en aumento cada vez que veo a alguien por Instagram con ellas! me encantan y es que son perfectas para completar cualquier look boho 
de este verano.

Algunas cositas cute como este monedero en forma de hipopótamo o una funda de helado para IPhone por que nuestro móvil también esta de vacances.

En materia de joyas/bisutería esta temporada no escatimes! brazaletes de diferentes tamaños, anillos en todos los dedos con piedras, ear-cuffs y collares con colgantes, mucho mejor si tienen antecedentes 70´s, o lo que es lo mismo, que los has cogido prestados de tu madre o adquiridos en tiendas vintage.

En materia Beauty reina la naturalidad, para el pelo spray de sal y poder así conseguir un efecto playa al instante como vimos en este post > Beauty Trends: Beach Waves

Imprescindible el protector solar, y mientras que cogemos un poco de color, polvos de sol en la zona T de la cara y unas mejillas tocadas por el sol.
Un rimel waterproof para estar perfecta en cualquier circunstancia y el único toque de color que rompe la naturalidad de nuestro look, los labios dack red.

Las uñas siempre perfectas al estilo Palermo, el rojo nunca falla.

Puedes ver todos mis post Month Essentials > aquí!
Y ahora también en mi nuevo Tablero de Pinterest > Collages 

Hoy empiezan las rebajas, aprovecha y hazte con alguno de estos Hits ;)

Feliz Mes!

1 comentario: