Look 273 - Lace up Sandals

30 agosto 2015

Lace up sandals

Una de las tendencias más relevantes en calzado durante 
todo el verano ha sido las sandalias acordonadas.

Había pensado en varias ocasiones hacer un HTW 
de este tipo de sandalias estilo "grecorromano", planas y con cordones 
que suben hasta la rodilla, pero la verdad es que no me gustan...

Por supuesto hay en looks súper románticos que quedan genial,
 pero en general no son el calzado más favorecedor del mundo, y ahí lo dejo...

La tendencia Lace up viene de largo, ya lo vimos en How to Wear: Lace Up tops
y en las próximas semanas os hablaré de la plaga de las 
Lace up Ballet flats y mi relación amor odio con ellas y cómo yo aconsejo llevarlas.

Bueno, entrando ya en materia he decidido hacer un Look con este estilo 
de sandalias Lace up pero con tacón. Creo que es la mejor opción 
para que las piernas no parezcan embutidos y además es una de 
mis opciones favoritas de zapato para llevar con pantalones.

Ejemplo look con culotte

El Look se compone de:
- Crop top cuello halter.
La silueta del verano que pronto veremos como evoluciona para O/I

Accesorios:
- Sandalias de cuero acordonadas.
La clave para llevarlas con pantalones es que queden justo al ras del bajo del pantalón.
- Mini mochila/bolso rojo (inspiración Fendi) 
Es el toque sport desenfadado del look, es que sino el outfit era demasiado formal.
- Sombrero fedora en fieltro negro.
Adoro los sombreros y a partir de ya van a ser una constante en todos mis looks.

(Pincha sobre el look para ver los precios y las tiendas)

Ejemplos de look con traje 

1 comentario: