Look 272 - 1 #WhiteJumpsuit 2 Looks

26 agosto 2015

One white Jumpsuit two styles

No es la primera vez que con una misma prenda os propongo
dos looks de estilos muy diferentes.
Look 150 - 1 Jumpsuit & 2 Looks
Look 138  - Two Overalls Styles

Aunque también he hecho la prueba con vestidos (Look 266 - Boho summer dress)
quizás es más difícil pensar que un mono puede ser tan versátil...

Por ello, en el post de hoy os demuestro que un White Jumpsuit
puede ser perfectamente una prenda comodín que os sirva tanto
para ir a un evento como para un look mas casual.

He elegido un mono muy sencillo con escote en V (super favorecedor)
y pantalón estilo culotte (porque me encanta), cuanto más simple y mejor
se amolde a tu cuerpo más fácil va ser que adopte estilos diferentes.

Ya sabéis que hay infinidad de monos 
como vimos en el anterior HTW: White Jumpsuit

Izquierda
Un look "formal" o elegante.
No me gusta sobrecargar de accesorios este tipo de estilismos, quizás lo único un poco más especial son los zapatos, pero el acabado metalizado es muy tendencia y el plata combina genial con el blanco.

Accesorios:
- Stilettos destalonados en plata con aplicación negra
Puedes sustituirlos por unos salones o sandalias (sin plataforma) en un color neutro para un resultado menos "llamativo"
- Minibolso de piel
Se que el bolso es un poco casual, pero contrasta muy bien con los zapatos que son demasiado lady. Además estoy muy cansada de los bolsos de mano, tipo sobre, para cualquier ocasión de la vida (hay muchas más opciones)
- Gafas XL
- Anillos como único elemento de bisutería.


Derecha
Un look casual en clave 70´s
Siguiendo con la estética del año os enseño cómo se puede transformar completamente una prenda básica para un look tendencia.

Para conseguir un outfit más casual propongo llevar el mono (ya que es bastante escotado) con una chaqueta vaquera, un look perfecto para un festival.

Accesorios:
- Botines print serpiente
Soy una enamorada de todo tipo de botines, estos son increíbles y la combinación con pantalones culotte es sin duda una de mis favoritas para este otoño.
- Minibolso bandolera en ante con una borla
No sería un look setentas sin ante.
- Gafas XL de montura redonda.

Bisutería:
- Collares de difertentes larguras con colgantes.
Sientan genial con el escote en pico.
- Anillos XL con piedras.

(Pincha sobre el look para ver los precios y las tiendas)

3 comentarios:

  1. Super bonito y elegante, me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo.Enhorabuena.
    Me parece un look perfecto para convinarlo con mis propuestas de maquillaje.
    Si quieres echar un vistazo a mi blog te dejo el enlace te agradeceria que lo vieses.
    Yo al tuyo me suscribo pero ya. ME HA ENCANTADO. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS😚💄http://tcacosmetics.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar