Look 91 - The New Sport

29 septiembre 2012


The New Sport

El Street Style es la mejor forma de ver las tendencias, lo que realmente se lleva en la calle, mezclas geniales o imposibles que vemos en los alrededores de las semanas de la moda, sirven de inspiración, y entonces, pensarás . . .

Si ellas pueden mezclar cuatro estampados en un solo look y ser objetivo de todas las cámaras porque no me puedo atrever yo...

Me temo que no es tan fácil

El truco es fijarse en looks sencillos con un toque especial y en mezclas novedosas que pueden dar un giro de 360º a tu armario, este tipo de cosas de las cuales no te podías ni imaginar pero que realmente pueden quedar bien y además son fáciles de imitar.

(puedes ver las todas las claves en mis posts Street)

Hoy con este Look os muestro una nueva forma de Sport que estamos viendo mucho en las semanas de la moda, se trata de mezclar prendas sencillas o de sport (incluso sudaderas, gorras o beisboleras) con accesorios y joyas más elegantes, el resultado, sorpendentemente chic.

El Look se compone de:
- Jersey de punto gris. (un básico de invierno que sustituye a la perfección a una sudadera y es igual de práctico y cómodo)
- Shorts de talle alto en azul Klein.

Accesorios:
- "Deportivas" inspiración de las Wedge de Isabel Marant (Las adoro! yo ya tengo unas)
- Bolso de mano con print animal + tachuelas doradas.

Bisutería:
- Collar con brillantes de colores.
- Pulseras.

*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

1 comentario:

  1. Siempre me había hecho esa pregunta, "¿porque no me puedo atrever yo?" Me ha gustado el look aunque lo tendré que dejar para un día más primaveral porque yo ya estoy muerta de frío, incluso ya llevo bufanda.

    PD: Me encantaría ver un post sobre los estilos de bufandas o pañuelos y sus combinaciones.

    Gracias por los consejos (me han encantado las deportivas, son super geniales!) UN SALUDO

    ResponderEliminar